Hony Estrella se desnuda en teatro, la gente queda impactada con su nuevo cuerpazo


La obra teatral “Cada Oveja con su Pareja” se llevó los aplausos del público en su estreno la noche del pasado viernes en el Palacio de Bellas Artes.

El elenco liderado por Luis José Germán, Nuryn Sanlley, Kenny Grullón, Hony Estrella, Sergio Carlo, Ana Rivas, Sabrina Gómez, Pamela Sued y Enrique Chao atrapó al público desde el inicio hasta el final. Sin duda, uno de los momentos que dejó sin aire al público fue cuando Hony Estrella se desnuda en el escenario, generando los más variados “cuchicheos” entre el público.

El montaje que cuenta con una acertada escenografía de Carlos Ortega le sirve de escenario al elenco que desarrolla la trama con la que rápidamente logra la complicidad del público que durante una hora y cuarenta minutos no puede contener su risa.

“Cada Oveja con su Pareja” fue estrenada el país en 1981 por Niní Germán, el destacado actor y padre de Luis José Germán a quien su hijo le dedicó su obra.

La comedia relata la historia de Felipe y Henry (Kenny Grullón y Sergio Carlo) son los dueños de una editorial al borde de la bancarrota. A pesar de ello se las arreglan para conseguir un contrato con la escritora infantil de más éxito, Sra. Montalvo (Nuryn Sanlley). La noche en la que se va a firmar el contrato, Henry le pide a Felipe su casa para una cita amorosa mientras él firma contrato con la escritora. Pero la mujer de Henry, Linda (Sabrina Gómez), también quiere la casa para su propia cita, y se la pide a la mujer de Felipe, Johanna (Pamela Sued) provocando un curioso enredo donde todo el que engaña acaba engañado.

En medio de la trama Oscar, un decorador amanerado, (rol que asume con Luis José Germán) se encarga de subirle la temperatura a la obra con su excelente actuación con la que se gana una y otra vez los aplausos.

“Cada Oveja con su Pareja” discurre sin aburrir al público. No hay tregua para eso. Los parlamentos de Pamela Sued, Kenny Grullón, Hony Estrella, Nuryn Sanlley, Sabrina Gómez, Ana Rivas, Sergio Carlo y Enrique Chao convencen en sus respetivos personajes en los que apuestan a las infidelidades y duda.

Los asistentes salieron satisfechos. Al final del show, Luis José Germán, quien se estrenó como productor improvisó un breve discurso para darle las gracias al público y le hizo un reconocimiento a sus progenitores, la actriz Josefina Gallart y Niní Germán, este último subió al escenario.

La comedia teatral cuenta con el auspicio de la empresa Orange Dominicana y la Sirena. Las funciones de “Cada Oveja Con Su Pareja” serán a partir de las 8:30 PM y Domingos a las 7:30 PM. El precio de las boletas es de RD$800 platea y RD$600 balcón. Las Boletas están a la venta en Uepa Tickets, Movie max, Multicentro La Sirena y boletería del Palacio de Bellas Artes. La obra estará en cartel hasta el 28 de este mes

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente