Yovanny Polanco asegura que está por encima de Banda Real en Nueva York - Controlando.Net

Últimas

miércoles, 29 de febrero de 2012

Yovanny Polanco asegura que está por encima de Banda Real en Nueva York


Nueva York, USA.-(desde Luis Henríquez Management) A su paso por Estados Unidos Yovanny Polanco Habla abiertamente de su carrera artística y del apoyo que recibe de los dominicanos residentes en esta urbe y de algunos hispanos que han comenzado a consumir la música típica dominicana.

El Mambologo aseguró que está por encima de la agrupación Banda Real en Nueva York, debido a que tiene mayor difusión en las emisoras neoyorquinas, aparte de tener mayor conexión con los latinos, añadió que su música es más digerible.

"Banda Real es muy fuerte en Santiago, pero en La Vega, Moca, Macorís y la capital se le va “La Señal”, expresó Polanco en modo de chanza, en una entrevista realizada por el comunicador dominicano Luis Henriquez.

Yovanny habló del éxito del tema “Amor Divino” que sigue siendo el más reclamado en las fiestas, también de la importancia y la satisfacción de su nominación número 10 en los Premios Casandra, resaltó la preparación musical de El Prodigio como acordeonista y afirmó que Kerube Ortiz hace falta en el ambiente de la música típica porque tiene mucha gente que lo espera.

En la actualidad Polanco lleva a cabo el Tour “Bendiciones 2012” una gira que lo ha llevado a los más importantes escenarios de la música tropical en la costa norte de Estados Unidos y donde ha logrado reunir a miles de sus seguidores que respaldan a cada instante al creador de “La Historia de un Gran a Amor”.

Este trabajo audiovisual será difundido por el espacio “Desde New York con Fausto Cruz” transmitido por Televisión Dominicana, además el programa Ustedes y Nosotros producido por José Fabián se hará eco de estas declaraciones.