Atenció mujeres; Quedó temporalmente ciega por teñirse el pelo


Una mujer joven en busca de un nuevo aspecto, quedó temporalmente ciega y estuvo hospitalizada tres días tras una reacción grave a la tintura para el cabello que compró en el supermercado.

El rostro de Carmen de Rowe se hinchó “como una pelota de fútbol” después de usar Clairol ‘Nice n’ Easy’ negro natural. Fue internada al día siguiente después que la inflamación le impidió ver. Sin embargo, la joven de 25 años, dijo que llevó a cabo una prueba en su piel 48 horas antes de usar el tinte, y que se había estado tintando el cabello desde los 13 años.

La señorita Rowe fue dada de alta tres días después de que la hinchazón se redujo con una combinación de esteroides y antibióticos. Pero fue ingresada en otras cuatro ocasiones en el siguiente mes después que desarrolló úlceras e hinchazón.

Los médicos diagnosticaron una reacción alérgica a la parafenilendiamina que contiene el tinte.

El rostro de una joven de 25 años sufrió hinchazón por tinte en cabello 02 de Marzo, 2012 | Categoría(s): Noticias Curiosas-Insólitas

Un mujer joven en busca de un nuevo aspecto, quedó temporalmente ciega y estuvo hospitalizada tres días tras una reacción grave a la tintura para el cabello que compró en el supermercado.


Vía: SantiagoAFuego

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente