Niña muere luego de ser atendida por supuesto brujo


Por Jose Luis Fernandez

Dajabón-.
Una adolescente de 13 años de edad falleció al ser tratada por un supuesto brujo de nacionalidad haitiana, quien presuntamente le dio a tomar una sustancia desconocida, en la comunidad Las Rosas del municipio de Restauración.

Crisbelys Ramona Cornielle Javier, quien era hija de los señores Ramón Ignacio Cornielle Almonte (Alí), de 48 años; y Ventura Javier Díaz, de 42 años, residentes en la localidad antes mencionada, presentaba problemas renales por lo que fue llevada donde el curandero.

El Brujo identificado como el haitiano Alejandro Pie, quien alegadamente le dio a tomar el brebaje a la adolescente, y fue detenido por la Policía en el municipio de Loma de Cabrera y trasladado al destacamento policial de Dajabón, donde está siendo investigado con relación al hecho.

La menor fue llevada por sus familiares al hospital Ramón Adriano Villalona de Loma de Cabrera, donde llegó muerta, según la médico de servicio en el centro de salud. El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense en la ciudad de Santiago.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente