Evelina García: “Espero que Franklin Mirabal me declare su amor de manera personal”

Evelina García quien hace corto tiempo está de regreso en la televisión nacional, fue objeto de la declaración pública de amor más inesperada, realizada ayer por el veterano comunicador de deportes Franklin Mirabal, quien a manera de conclusión quisiera llevarla al altar.

La comunicadora contó a Masvip que ella se enteró cuando leyó la carta en la web, la cual no deja de sorprenderla, porque nunca se imaginó que su amigo a quien conoce, admira por su trayectoria, por ser leal, trabajador, escondía esos sentimientos hacia ella.


Admite que su cercanía como amigos se dio a partir de que fue hasta la cabina de “Impacto Deportivo” como invitada a celebrar un aniversario del programa, pero nunca de parte de este ha habido insinuación alguna, que la hiciera sentir que tenía estos sentimientos hacia ella de manera tan profunda.

Como mujer se siente halagada de todavía inspirar esos sentimientos en un hombre de su calibre, profesionalidad, temple y asegura que dejar o no una posibilidad abierta a que exista  entre ellos algo más que una amistad, eso… “solo lo sabe el destino”.

Este año está concentrada en el trabajo y al amor, ya que es una mujer independiente, completamente libre.

Ahora Evelina dice que  espera obtener una respuesta de Franklin de manera personal, porque todavía el día de ayer el periodista no respondió a ninguna de las llamadas telefónicas de ella le hiciera, pues estaba desaparecido hasta el momento de esta entrevista.

No ha conversado con el después de dicha declaración pública, pero entiende que el hecho lo amerita, buscara el espacio para ese encuentro.

A través de las redes sociales este fue el mensaje, que le envió:

"@Elreydelaradio me has dejado sin palabras, me marcaste mi vida de una forma súper extremadamente especial Franklin, gracias".

Para finalizar, Evelina solo nos dijo… “La Suerte está Echada”.

Vía: Mas VIP

Artículo Anterior Artículo Siguiente