Una mujer fue drogada y violada por hombre que la invitó a tomar


SANTO DOMINGO.- Una mujer denunció que fue drogada y violada supuestamente por un hombre que junto a otras dos personas la invitaron a tomar bebidas alcohólicas, en un establecimiento comercial el pasado domingo.

La víctima quien no es identificada por temor, narra lo vivido el pasado domingo.

Aseguró que en minutos se fue sintiendo mareada lo que la obligó a ir al baño de la plaza comercial Megacentro, donde posteriormente perdió el conocimiento.

Explicó que un hombre el cual se muestra en un video entregado  a los familiares por la seguridad de la plaza vistiendo polocher blanco, con lentes y  pantalón oscuro quien acompaña a un seguridad que lleva a la víctima  en una silla de ruedas hacia la salida, pero antes se devuelve a buscar una funda  y según la mujer la lleva a un hotel.

A su salida del hotel expresa que el hombre la llevaba de brazos indicándole que la enviaría a su casa, es cuando la víctima pide ayuda  para informar a su familia lo ocurrido.
La mujer fue trasladada  la unidad e violencia. Mientras los familiares denunciaron que no han recibido respaldo de la policía.

Por Yovanna Núñez
Noticias SIN

Artículo Anterior Artículo Siguiente