Policía detiene a 3 personas implicadas atraco Banco Popular y busca otras 4

Policía detiene a 3 personas implicadas atraco Banco Popular y busca otras 4
Este es uno de los supuestos asaltantes de la sucursal.
Santo Domingo, 31 jul .- La Policía Nacional apresó a dos hombres y a una mujer involucrados en el asalto,  al  mediodía de este jueves, a una sucursal del Banco Popular en la avenida Luperón, e investiga el paradero de otras cuatro personas implicadas en el suceso, en el que resultó muerto un vigilante de la entidad.
Los delincuentes, que se desplazaban en motocicletas, robaron 1.8 millones de pesos y 2,276 dólares de la oficina, hiriendo mortalmente al vigilante de seguridad Sabino Méndez Martínez durante el atraco.
La entidad informó de que este viernes  brindará sus servicios con normalidad de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Los nombres de los apresados y de los prófugos no fueron revelados.
El vocero de la institución, Jacobo Mateo Moquete, dijo que la Policía ocupó  un vehículo marca Sonata y dos motocicletas, supuestamente utilizadas para cometer el robo a la entidad bancaria.
Tres de los cuatro prófugos fueron identificados por la cámara de vigilancia del banco.
Las autoridades tienen la sospecha de que este segundo asalto fue cometido por las mismas personas que hace poco irrumpieron en el Banco del Progreso de la avenida Sabana Larga, debido a que la persona cuya imagen fue captada hoy aparentemente es la misma de otra que está siendo buscada por la Policía por el primero de estos hechos. Se trata de José Manuel Dotel Recio, quien ha sido debidamente identificado por la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía.
Video del asalto registrado por la cámara de seguridad del banco
asaltante, otra
Artículo Anterior Artículo Siguiente