Banda Real único grupo de música típica que participará en el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños


SANTIAGO. La agrupación típica Banda Real es el único grupo de su género que participará en el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños que organiza la firma Brugal y Co. Y el Ministerio de Turismo en la Novia del Atlántico, Puerto Plata los días 26 y 27 de septiembre.

La actuación de Los Líderes está pautada para el sábado 26 a las ocho de la noche, día en el que además subirá a tarima la Big Band del Merengue con Dioni Fernández, Aramis Camilo, Benny Sadel, Rasputín, Feny Ortiz, Diomedes, Tito Gavy “Los Kenton”. Además de la actuación especial de Mozart La Para, entre otras sorpresas.

Al agradecer a los patrocinadores y organizadores de este espectáculo, La Banda Real prometió a los amantes de la música típica y a todos los asistentes un show de primer nivel con lo mejor de su repertorio, que incluye merengues tradicionales y modernos.

La Banda Real es en al actualidad una de las más cotizadas y populares agrupaciones de música típica del país y se mantiene con el mayor número de contrataciones entre los grupos de su género.

El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños es un evento que reúne varias figuras de la música dominicana, donde convergen miles de personas y una gran delegación de turistas que visitan la Costa Norte en esta temporada. Esta edición está dedicada a “El Negrito de Villa”, Sergio Vargas, por sus 30 años de carrera musical. (Via: Elmasvariado.com)
Artículo Anterior Artículo Siguiente