Coronel P.N en Montecristi soba pistola y apunta a reconocido Abogado


Lic. Hector R. Marrero
Por: Belly Reyes Molina
mienfoque@hotmail.com

Montecristi, Rep. Dom.  Un reconocido abogado de los tribunales del país y actual Juez de Estado Civil del Municipio de Montecristi, denunció de que fue objeto de agresión verbal y apuntado con la pistola de reglamento de un superior policial de esta demarcación.

El jurista licenciado Hector R. Marrero, presentó formal denuncia en contra del coronel de la policía nacional responsable del indicado destacamento  de esta ciudad y solo identificado como Cabral Cabral, de agredirlo verbalmente y desenfundar su arma de reglamento posterior a sobarla y apuntarlo,  porque este le reclamó a un policía que porque le daba por la cabeza a un ciudadano que era conducido hacia la casa de guardia.  Lo que detonó la reacción acida del oficial superior según la denuncia presentada.

El licenciado Hector R. Marrero es uno de los mas destacados abogados en ejercicio en la region y reconocido como una persona amable, responsable y enemigo de los abusos.  Lo que lo posiciona con un amplio abanico de amistades en todos los niveles de la sociedad.
A continuación la denuncia hecha por el reconocido abogado montecristeño.

Artículo Anterior Artículo Siguiente