Hospital Padre Fantino adquiere equipos por más de dos millones de pesos


 Dr. Sosa, Elvio Lozano, Dr. Espinal y personal Hospital Padre Fantino
Por: Belly Reyes Molina
mienfoque@hotmail.com
Montecristi, Rep. Dom.  El doctor Martin Sosa, director del Hospital Padre Fantino de esta provincia, anuncio que ese centro de salud adquirió equipos por más de dos millones de pesos, para mejorar la calidad en el servicio a los usuarios.
Los equipos comprados para mejorar la calidad en el servicio incluyen: tres acondicionadores de aires, un equipo de cirugía mayor y uno de cirugía menor, equipo de degrado, tres monitores de mesa y una máquina de anestesia.  Los cuales servirán para los pacientes  más necesitados que son los pobres y de forma transparente.

Estos equipos según el doctor Sosa serán utilizados en los quirófanos, en la  sala de expulsivo y en la emergencia.  Así mismo informo  que los recursos financieros fueron facilitados por el director ejecutivo de los Servicios Nacional de Salud  SeNaSa, Ramón Alvarado y el director de la Regional Cibao Occidental del Ministerio de Salud Publica doctor  Rafael Sala.


Al ser cuestionado el galeno sobre las cirugías  electivas las cuales hace un tiempo eran nulas en ese centro, Sosa dijo “se están haciendo las menos complicadas por las condiciones del quirófano pero se está trabajando para ampliar ese servicio y estamos haciendo todas las cirugías de emergencias”, enfatizo. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente