WhatsApp actualiza su versión. Mira sus novedades


Durante las últimas semanas WhatsApp ha añadido una serie de características nuevas que ha posibilitado mejor interacción en los usuarios de Android y iPhone. Con la versión 2.12.365 trae distintas novedades que notarás a primera vista.

¿Ya la actualizaste WhatsApp? La primera de ellas es que ya podrás ver los enlaces con vista previa. Es decir, si envías a un contacto cualquier link con información noticiosa, pues verás una imagen que la acompaña. 

La segunda de ellas son los mensajes destacados. ¿Cómo hacerlo? Simplemente debes realizar una pulsación prolongada sobre el mensaje y marcar el mensaje con una estrella. Posteriormente, acudiendo al menú y en “Mensajes destacados”, verás todos aquellos que hemos almacenado.

Finalmente, tenemos la opción de eliminar mensajes por más de 30 días. Para ello debes ir a la opción “Vaciar Chat”. Allí te encontrarás con tres opciones, desde “Todos los mensajes”, a “Mensajes de más de 30 días” o “Mensajes de más de 6 meses”. No hay que olvidarnos de la opción que nos permitirá bloquear personas indeseadas en los grupos de WhatsApp. 

Cabe resaltar que aún no está disponible la opción para almacenar los chats en Google Drive. Esperemos que esta función se habilite pronto.
Artículo Anterior Artículo Siguiente