Matan a tiros hombre que recientemente había salido de la cárcel


La Vega.- Un hombre que recientemente había salido de la cárcel y que estaba vinculado a casos de drogas y un homicidio, fue ultimado a tiros y su cuerpo dejado en medio de la vía.

El cuerpo de Antonio Manuel Estrella Abinader, presenta impactos de bala en el cráneo y la pierna derecha. Residía en la calle 6, del residencial Los Robles de La Vega.

Luriel Suriel Gómez, residente en ese sector, escuchó cuatro detonaciones de arma de fuego, de los cuales tres consecutivos y cinco segundo después otro disparo.

Narró que al salir para ver de qué se trataba, vio el cuerpo de Estrella Abinader “tendido” en el suelo al lado de una motocicleta tipo pasola.

Según la versión policial, la víctima había estado preso recientemente por la venta y distribución de droga. También había sido detenido por la muerte del supuesto delincuente Winston Gabriel Marte Núñez.

En el lugar del hecho se colectaron dos casquillos calibre 9 milímetros, un proyectil mutilado, una gorra blanca con negro, un celular Samsung, Galaxy S5, otro móvil BLU negro, auriculares, una cartera con los documentos personales y RD$ 54,185.00 pesos. (Fuente: elcaribe.com.do)
Artículo Anterior Artículo Siguiente