Constructora MAR se lleva los equipos del Cristo Rey en Montecristi para en los próximos días asfaltar a Dajabon..


ramona ronni 1
Dajabón,- La gobernadora provincial Ramona Rodriguez Quezada, anuncio el asfaltado de 25 kilómetros de calles en barrios y centro de esta ciudad las cuales se encuentran el mal estado.

Los trabajos que están a cargo de la constructora MAR, iniciaran en la calle 27 de febrero y proyecto en el centro de la ciudad y abarcaran los sectores Abanico, la Bomba, Cartones, Villa Codepo, Briza de Loyola, Guayabal, los Médicos y otros.
La gobernadora dijo que las vía que serán asfaltadas en los inmediato, serán aquellas que están provistas de sus aceras y contenés, las demás tendrán que esperar esas ejecuciones por parte de la alcaldía municipal.
La mayoría de las calles de Dajabón están llenas de hoyos y los barrios polvorientos, pero gracias a dios llego la mano amiga del gobierno; expreso la funcionaria.
Ramona Rodriguez Quezada hablo en esos términos en momentos que realizaba el recorrido por los sectores que serán beneficiados, junto a su asistente Ronni Robert y el ingeniero representante de la expresa constructora quienes tienen previsto iniciar de inmediato los trabajos.
ramona ronni
Por Arsenio Cruz
Artículo Anterior Artículo Siguiente