Escándalo en Barcelona por una pareja teniendo relaciones en el metro


Una despreocupada pareja de jóvenes decidió inclinarse desenfrenadamente a la pasión durante la madrugada del domingo. El hecho no ocuparía ningún titular si no fuera porque el encuentro sexual tuvo como escenario nada menos que una concurrida estación de metro de Barcelona: Liceu.

Fue allí, en una de las banquetas que se encuentran en ese lugar y colindando con un cofre de emergencias para incendios, donde la pareja comenzó a copular sin importarle nada del universo a su alrededor. Otra usuaria, indignada, comenzó a grabar la escena que pronto se ha viralizado por cuanta red social existe.

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha hecho la consiguiente denuncia a las autoridades que intentan identificar a los acaramelados protagonistas. La idea de los ejecutivos del medio público es que se sancione a ambos usuarios por "incivismo". Incluso, según explicaron a La Vanguardia, todavía no quedó claro si se trató de un par de actores -muy convincentes, por cierto- o sólo de unos jóvenes que se vieron movilizados por alguna sustancia química o espirituosa.

En el video puede verse pasajeros esperando el tren que se sorprenden, otros que alientan al amor desenfrenado y otros indiferentes, como si se tratara de algo frecuente en la vía pública. Quien resolvió grabar la escena en su teléfono celular formó parte de los que se indignaron y publicó el video como forma de denuncia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente