La actriz que dobla a 'Dora la exploradora', expulsada del instituto por fumar en el baño


'Dora la exploradora', uno de los personajes más queridos por los más pequeños, ha mostrado su lado más guerrero después de protagonizar un incidente que ha revolucionado las redes sociales.

La actriz que pone la voz a la entrañable aventurera infantil, la estadounidense Fatima Ptacek, ha sido expulsada de su instituto después de que una profesora la descubriera fumando un cigarrillo electrónico en el baño, según informa 'Mashable'.

El incidente, que tuvo lugar hace unos años, ha sido publicado en la actualidad a raíz de una queja formal de los padres de una compañera de Ptacek, que tuvo que abandonar la escuela para siempre por fumar en los baños.

Fatima Ptacek, de 15 años de edad, en cambio, ha sido expulsada solo tres días, algo que ha provocado que el matrimonio critique por ser "una actriz famosa no la amenazaran como a su hija, echada de malas maneras como chivo expiatorio".

Además de esa denuncia pública, Nadia Leonelli y Fredik Sundwall, los padres de la menor expulsada del centro estadounidense, han culpabilizado a la conocida actriz de que su hija empezara a fumar. También solicitan 35.000 euros como indemnización por daños y perjuicios y la readmisión inmediata de la joven en el instituto. (FUENTE: Que.es)

Artículo Anterior Artículo Siguiente