Hombre tuvo sexo a plena luz del día en un balcón y los vecinos lo grabaron


Un señor algo robusto, pelado y entrado en años participó de un trío con dos mujeres en el balcón de uno de los hoteles más exclusivos de Chicago: el Waldorf Astoria. Pero el hecho no quedó en la intimidad: a plena luz del día y a la vista de todos, el hombre no pensó que podía ser grabado por vecinos que no salían de su asombro por lo que veían.

El hecho sucedió el viernes pasado en ese reconocido hotel de lujo. Un grupo de jóvenes que observaba la escena decidió grabar la situación íntima y subirla a las redes sociales. El video se viralizó en pocas horas en LiveLeak y recibió la visita de cientos de miles de usuarios, según consignó el diario inglés The Sun.

El edificio del Waldorf Astoria es uno de los más impactantes de Chicago. Tiene 60 pisos y 188 habitaciones de lujo en la zona Gold Coast, una de las más exclusivas Una de esas suites es la que reservó el afortunado cliente, quien tuvo la visita de dos damas que lo complacieron. El cuarto más barato por una noche tiene un valor de 450 dólares, aproximadamente. (FUENTE: INFOBAE)

Artículo Anterior Artículo Siguiente