Los Yankees cerca de cambiar a Aroldis Chapman


Entre los equipos interesados en adquirir a Chapman estan los Nacionales de Washington, Cachorros de Chicago, Gigantes de San Francisco e Indios de Cleveland.

Los Yankees de Nueva York han dicho a los equipos que están cerca de hacer un cambio que enviará afuera al cerrador Aroldis Chapman, según múltiples fuentes.

Los Yankees, sin embargo, están planeando retener el relevista zurdoAndrew Miller, según los reportes.

No hay un calendario inmediato para cambiar a Chapman, aunque cualquier acuerdo podría suponer que tendrá que ser completado en la fecha límite de cambios el 1 de agosto.

Conocido por su bola rápida que puede alcanzar las 105 millas por hora, Chapman fue suspendido por los primeros 30 juegos por la política de violencia doméstica de las Grandes Ligas por su implicación en un supuesto incidente en octubre.

Antes de la suspensión, el zurdo cubano fue adquirido por los Yankees en enero con los Rojos de Cincinnati a cambio de cuatro jugadores de las menores. De 28 años, y veterano de siete años, tiene 20 salvamentos con 2.01 ERA, 44 ponches y 0.89 WHIP esta temporada. Él tiene un contrato de un año y $11.325 millones en febrero para evitar el arbitraje salarial.

Los Yankees están a 7 juegos y medio debajo de los Orioles de Baltimore, los líderes del Este en la Liga Americana y a 4 juegos y medio debajo de losAzulejos de Toronto, el segundo boleto del comodín.
Artículo Anterior Artículo Siguiente