Hombre hiere de bala a ex mujer y a hijo de ésta en Mao


Mao-. Un hombre hirió de bala a su ex pareja sentimental y a un hijo de esta, porque la misma se negó a tener relaciones sexuales con él, según informó la Policía en Mao. 

Ramona Esmelinda Polanco Tineo, de 39 años de edad, fue atendida en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad, y luego referida a otro centro de salud de la ciudad de Santiago, debido a herida por arma de fuego en el cuello y mano izquierda. 

 En tanto que su hijo Ramón Alexander Ureña Polanco, de 25 años, permanece interno en el primero de los centros de salud, debido a herida de bala en el rostro. 

De este hecho ocurrido en la calle Tercera del sector Desiderio Arias de este municipio, se acusa al nombrado Domingo Antonio Peralta Suero, alias El Pistolero, de 71 años de edad, quien se habría presentado a la residencia de la victima y al encontrarla en el baño la sacó desnuda queriendo tener relaciones sexuales, y al ésta se negarse, le disparo; y cuando su hijo intervino también lo hirió. 

Momentos de tensión vivieron los moradores de los alrededores, ya que el agresor se atrinchero en la vivienda cuando la Policía se presentó al lugar, luego escapó y la madrugada de este lunes se entregó a las autoridades. 

De acuerdo a informaciones obtenidas, Peralta Suero vivía amenazándola de muerte porque la misma se niega a convivir junto con él.

Por Jose Luis Fernandez
Artículo Anterior Artículo Siguiente