VIDEO: Jennifer Lopez y Marc Anthony se reencuentran en el escenario


La cantante se unió a su exesposo en su concierto en el Radio City Music Hall.

Perplejo y emocionado quedó anoche el público que acudió a ver a Marc Anthony en concierto cuando apareció en el escenario su ex esposa, Jennifer López.

La ocasión era especial, pues era el debut del cantante en el icónico Radio City Musica Hall de Nueva York, la ciudad natal de ambos. El nombre del espectáculo que presenta este fin de semana en el recinto es “Private Collection”. 

En los primeros acordes del tema No me ames, se vio la silueta de Jennifer López en el segundo piso del escenario. Inmediatamente el público enardeció y no cesaron los vítores.

Los padres de los gemelos Max y Emme bailaron las partes más musicales de la pieza, pero hubo cierta distancia entre ellos en la interpretación. No obstante, se dieron dos abrazos al finalizar el tema.

Jennifer López y Marc Anthony estrenaron el tema en 1999 como parte del disco “On the 6” de la artista. Para entonces tenía una relación sentimental que no habían confirmado, pero ese mismo año el cantante conoció a Dayanara Torres con quien se casó en 2000.

La colaboración de la expareja surge dos semanas después de que Marc Anthony fue a ver el espectáculo de Jennifer, “All I Have” en Las Vegas, junto a su actual esposa, Shannon de Lima.

Marc Anthony también invitó a su padre, Felipe Muñiz, a cantar junto a él durante la noche especial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente