Le niegan libertad condicional al asesino de John Lennon


Por novena ocasión a Mark David Chapman, convicto por el asesinato del cantante John Lennon,  le fue negada la libertad condicional, informó el diario Daily News.

Un panel compuesto por tres personas rechazó el pedido de Chapman, quien tiene 61 años. Según el periódico, los encargados de tomar la decisión recibieron al menos 5 cartas recomendando su libertad y una escrita por  Yoko Ono, viuda de Lennon, en la pide mantenerlo en la cárcel, ya que teme por su vida y la de sus hijos.

Chapman le disparó a Lennon el 8 de diciembre de 1980 cuando el músico salía de su casa en la ciudad de Nueva York. Ahora, el hombre tendrá que esperar dos años más para poder pedir nuevamente su libertad condicional.

Según indicó el preso en el 2014, cuando también le fue negado el pedido, se arrepiente de haber asesinado al exintegrante de The Beatles y asegura haber encontrado a Dios.

Lennon, quien junto a Paul McCartney, Ringo Star y George Harrison alcanzó la fama gracias a la agrupación The Beatles, tenía 40 años cuando Chapman le disparó cuatro veces por la espalda, causándole la muerte de manera inmediata. (FUENTE: Varietylatino.com)
Artículo Anterior Artículo Siguiente