Una bola en carro le costó la vida a una joven de Santiago


REP DOMINICANA– Los medios reportaron la noticia de que  tres personas fallecieron durante una persecución policial en Santiago. A las tres personas se les sindicaba como delincuentes perseguidos por las autoridades.

Los delincuentes supuestamente huían en un vehículo robado en la comunidad de río Yasica de Puerto Plata

Entre los supuestos delincuentes estaba una muchacha, a la que toda la prensa la tildó como parte de la banda de atracadores.

Al momento de dar la información, el nombre de la muchacha no había sido suministrado.

 La muchacha no era una delincuente sino una persona que tomó una bola de una persona conocida, supuestamente un ex compañero de trabajo. Cogió la bola para llegar pronto a su casa porque se hacía de noche, según cuentan sus familiares y amigos en el video publicado debajo de esta nota informativa.
La muchacha fue ultimada con los demás delincuentes. Murió sin saber que le dieron una bola en un carro perseguido por la policía y cuyos ocupantes eran unos malandros.

La joven, finalmente, fue identificada como Carolin Cruz. Trabajaba en una pizzería de Santiago.

En su última noche con vida, Carolin  salía de cerrar la pizzería para irse a su casa cuando pasaron los atracadores a bordo del vehículo robado en Puerto Plata.

Ella, al reconocer a un ex compañero de trabajo de la pizzería dentro del vehículo, le pidió una bola porque no quería llegar tarde de la noche a su casa en carro público.

Ese favor la llevó a la muerte. La policía abatió a tiros a los ocupantes del vehículo y por consiguiente, a la chica de la pizzería. El destino fatal le cobró la vida sin darse cuenta que su decisión sería la partida de este mundo cruel.

Carolin Cruz fue sepultada el día 22 del presente mes y sus familiares están tratando de explicar lo que ocurrió para aclarar la situación. (FUENTE: OrgulloDominicano.com)
Artículo Anterior Artículo Siguiente