VIDEO: Domino's Pizza entregará sus productos ¡con drones!





El lema de la entrega en 30 minutos regresa para la pizzería con presencia a nivel mundial pues en Nueva Zelanda pusieron en marcha un proyecto que esperan se pueda concretar a finales de año para que con drones puedan entregar los pedidos a tiempo.

Con los trámites correspondientes y con todo un planteamiento previo la empresa de comida rápida busca dar un mejor servicio pues ante la demanda que tienen del producto necesitaban mejorar los tiempos de respuesta.

La compañía ya hizo pruebas acerca de cómo serán las entregas esto en conjunto con una empresa de repartos con drones que desarrolló la tecnología necesaria para hacer realidad esta modalidad de entrega a domicilio.

Nueva Zelanda fue el primer país en autorizar el reparto de productos por medio de drone, luego de que las empresas interesadas realicen el permiso oficial para realizarlas, lo que se vuelve una novedad y una atracción pues muchas personas por ver los repartos pedirán los productos.

Domino's Pizza Enterprises, tiene los derechos de la marca en cinco países de esta manera: Japón, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Alemania. En total tiene 1.900 locales comerciales que venden sus productos. En otros países se dificulta un poco debido a que las regulaciones aéreas impiden el uso libre de los dispositivos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente