Acusan padre de violar y matar a su propia hija


La fiscalía asegura que el hombre abusó de su propia hija, para luego asesinarla, en el cuarto de un motel.

Un padre fue acusado de agredir sexualmente y asesinar a su hija de 18 años. Los hechos habrían ocurrido en el cuarto de un motel en Kansas City, Missouri.

La policía llegó al lugar luego de que el equipo de limpieza de la hospedería encontrara el cuerpo sin vida de la joven en la habitación 235.

La víctima era Daizsa Bausby, de 18 años. La joven era una estudiante sobresaliente de escuela superior y tenía como objetivo entrar a la universidad. Los fiscales acusaron el jueves a Jerry Bausby por la muerte de su hija.

Mayetta Walker, abuela de la víctima, dijo que la noche antes de que apareciera el cuerpo de su nieta, Bausby recogió a Daizsa. Agregó que Bausby es un hombre violento que abusó a la madre de la fallecida.

La fiscalía asegura que evidencia de ADN ubica al padre en la escena en el cuarto del motel.

El hombre fue detenido bajo una fianza de $750,000, y la fiscal Jean Peters Baker dijo que “queremos asegurarnos de que la comunidad entienda que hablamos en serio sobre mantenerlo donde pertenece”.

Los fiscales afirman que un video de vigilancia muestra al acusado entrando al hotel y alquilando la habitación en la noche de los hechos. Mientras, esta abuela sufre al saber que no volverá a ver a su nieta. (FUENTE: Telemundo47.com)
Artículo Anterior Artículo Siguiente