David Ortiz ¨Big Papi¨ recibe como regalo teléfono destrozó en el 2013


¿Recuerdan el teléfono en el dugout que David Ortizdeshizo con su bat en un episodio de ira descontrolada el 27 de julio de 2013 en Camden Yards?

Bueno, para recordar el último juego de temporada regular de Big Papi en Baltimore, los Orioles le regalaron al pelotero dominicano de los Boston Red Sox lo que quedó de ese teléfono, que es realmente la mitad de la cubierta del aparato, colocado en una base de madera.

Ortiz rió cuando recibió el teléfono de manos del jardinero central de los Orioles, Adam Jones, quien es uno de sus amigos más cercanos en el beisbol. Pero Big Papi no pareció divertirse mucho cuando, momentos antes, un video de su episodio de ira apareció en la pantalla del parque.

Ortiz destruyó el teléfono luego de no quejarse por dos strikes cantados del umpire Tim Timmons en la séptima entrada de una victoria de Boston por 7-3. El toletero fue multado con 5 mil dólares, pero no fue suspendido por el incidente.

Coincidentemente, Timmons era parte del equipo de umpires para el cuarto y último juego de Boston en Baltimore el jueves, a cargo de la primera base.

De acuerdo a la cuenta de Twitter de los Orioles, el equipo consideró bromear a Ortiz con un video de sus varios ponches en contra del ex zurdo de Baltimore, Brian Matusz. Pero, en lugar de eso, el equipo optó por el video de los jonrones más memorables en contra de los New York Yankees.

“Algo que los fans de Orioles y Medias Rojas pueden disfrutar”, leyó el tuit de los Orioles.

Ortiz ha tenido a los Orioles de clientes por varios años. En 2016 tiene ocho jonrones ante ellos y 30 en su carrera en Camden Yards, cifra que es la segunda más alta para cualquier pelotero en la historia del parque.

Los Orioles también donaron 10 mil dólares a nombre de Ortiz para el Proyecto Pediátrico Mundial y ayudar así a niños enfermos en República Dominicana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente