Hombres descubren que fueron intercambiados al nacer hace 41 años


Leon Swanson y David Tait Jr. son dos hombres de la comunidad indígena 'Cree' en Manitoba, Canadáy que al nacer hace 41 años en el hospital Norway House Indian, fueron intercambiados al nacer por un error del personal del lugar donde llegaron a este mundo con 3 días de diferencia.

Según testimonios, en el año de 1975, el hospital donde nacieron ambos hombres era el único que se encontraba en el área, y por eso había muchos niños en el mismo lugar y esto pudo llevar al error.

Ambos decidieron hacerse una prueba debido al primer caso revelado en el 2015, de Luke Moniasy Norman Barkman, quiénes descubrieron que vivían con los padres equivocados por una prueba de ADN.

Tanto Leon como David se conocían desde pequeños y después de que se supo del primer 'error' de dicho hospital, decidieron someterse a las pruebas de sangre donde en efecto, los resultados arrojaron que vivían con las familias 'equivocadas'.

De acuerdo a lo publicado por BBC, Tait dijo que se sentía "consternado, confundido e indignado".

"Necesito urgentemente una respuesta. Esto nos va a afectar de una u otra forma. Lo sé. Va a ser un lago camino", declaró.

Agregó que la gente que lo crió "siempre serán mi mamá y mi papá, a pesar de todo", pero "tengo otro hermano, otra madre y padre".
Artículo Anterior Artículo Siguiente