Ricardo Montaner tendrá una casa en RD


Las primeras palabras que Ricardo Montaner pronunció al llegar rápidamente del aeropuerto al Hotel Jaragua, donde se hospedará para su concierto del próximo 24 de septiembre fueron: “Seremos vecinos”, al referirse a una propiedad que adquirirá mañana en la tierra donde acostumbra a “escaparse” para descansar en familia.

Con esto, Montaner se suma lista de las celebridades artísticas que optan por instalar su refugio de descanso en RD. El caso más reciente fue el del cantante bachatero, Romeo Santos. A pesar de sus declaraciones, Montaner no dejó claro si su vivienda será para vacacionar o vivir alguna temporada.

Aunque el artista no especificó la zona en la que estará su residencia, señaló: “Desde que comenzó mi carrera, aparte de venir a República Dominicana a cantar, ha habido una afinidad que quizás públicamente no se demuestra demasiado. Siempre que mi esposa y yo nos escapamos para descansar, en muchas oportunidades escogemos RD y nadie se entera y desde hace ya mucho tiempo, he hablado del sueño que significaría tener un lugarcito aquí para poder estar en esos momentos con mi familia”.

El cantautor continúo hablando con la prensa: “Le pedimos a Dios un lugar lo suficientemente tranquilo que podamos estar cerca de él. Hoy me da mucha alegría comentarles que Dios nos ha hecho el favor y mañana firmamos los papeles de un lugarcito que tendremos aquí”.

El cantautor dijo durante el encuentro que para el concierto llegó acompañado de toda su familia porque este viaje tiene una motivación extra para ellos y anunció que el cierre de la presentación de “Agradecido tour” será junto a su hija Evaluna Montaner con el tema “La Gloria de Dios”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente