VIDEO: Una mujer muere apuñalada en la calle y varios peatones no la ayudaron en la India


Una mujer de 22 años murió después de recibir más de 20 puñaladas en una calle de Nueva Delhi, en la India. El hecho no solo causó indignación por la forma cómo el sujeto atacó a la joven, sino porque fue agredida delante de varios peatones, que no hicieron nada por detener el ataque, informó el portal BBC.

Crimen. La agresión fue registrada por cámaras de seguridad. Se observa que el individuo a bordo de una motocicleta se acerca a la maestra y la apuñala varias veces. Después, con una piedra golpea la cabeza de la muchacha y la patea. A pesar que en un inicio uno de los transeúntes pretende intervenir, abandona la escena. Al final, el agresor fue intervenido cuando pretendía escapar.

La Policía lo acusó de asesinato. "La chica fue atacada cuando paseaba por la calle, parece que el individuo había sido su vecino y había sentido atracción por ella, pero, desde que él se casó, ella no le había prestado atención", dijo un oficial. El hermano de la fallecida contó que el detenido había acosado a su hermana hace cinco meses, pero al final habían llegado a un acuerdo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente