El “millonario ruso” que engañó a todos a través de las redes sociales


Rusia.- No todo lo que se ve en las redes sociales, es lo que parece, es muy fácil engañar a los demás haciendo creer que posees una vida de lujo cuando en realidad no tienes un peso.

La siguiente historia deja claro que uno no se puede llevar de todo lo se publica en las redes sociales. 

Se trata de Boris Bork, quien parecía un multimillonario a través de sus cuentas de las redes sociales, en donde compartía supuestamente todo lo que hacia en su vida diaria como un supuesto millonario, mostrando sus viajes y comidas en restaurantes caros, autos de lujos y demás. 

Sin embargo no era real ya que Boris Bork, en realidad estaba participando en un experimento social, para mostrar que cualquiera puede engañar en las redes, a través de lo que publica. 

Quienes decidieron realizar este experimento fue dos jóvenes amigos. Para que la gente vea que con poco dinero un personaje ficticio puede ganar popularidad rápidamente. 

Roman Zaripov, tiene 23 años y es el consultor de marketing. 

Boris tiene mas de 20 mil seguidores en Instagram. El nombre real de hombre, es Boris Kudryashow, quien es un pensionado que solo recibe 196 al mes. 

Zaripov, por varios fines de semanas durante 6 meses realizaron fotografías de la supuesta gran vida del millonario Boris Bork para subirlas a las redes sociales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente