Hillary pide a la comunidad dominicana votar por ella


SANTO DOMINGO. La candidata demócrata, Hillary Clinton, pidió ayer a la comunidad dominicana en Estados Unidos votar por ella en las elecciones del próximo mes.

En un video en el que se ve junto a la modelo dominicana Clarissa Molina, Clinton dijo que necesita la ayuda de los dominicanos para ganar las elecciones y trabajar por un gran futuro en ese país.

Molina forma parte del equipo del Gordo y la Flaca, programa que agasajó a la candidata demócrata a la Casa Blanca, con una fiesta por sus 69 años y en la que también el bachatero dominicano Prince Royce le cantó el “Cumpleaños feliz” y ella prometió a la audiencia “una reforma migratoria integral”.

Después de un mitin en Coconut Creek, al norte de Miami, Clinton apareció en el espacio en directo del canal Univisión, dedicado al mundo de la farándula y conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina.

“Oh, my god! You’re here” (¡Oh, mi Dios! Usted está aquí), afirmó la presentadora al verla.

Estefan se fundió en un abrazo con la candidata, quien afirmó estar “encantada” de estar en el programa y subrayó que para ella es muy importante la comunidad latina, tanto por “razones personales” como porque “tenemos que ganar las elecciones”.

El vídeo en la que solicita el voto dominicano fue subido por Molina en su cuenta de Twitter. (FUENTE: Diario Libre)

Artículo Anterior Artículo Siguiente