Impactante: ella vive como una bebé y su novio cumple el rol de padre



Jess tiene 21 años, usa pañales, toma biberones y duerme en una cuna tamaño XXL. A primera vista puede parecer que la joven padece un trastorno de personalidad o incluso que se trata de un fetiche sexual extremadamente preocupante. Impactante: ella vive como una bebé y su novio cumple el rol de padre.

Jess, una YouTube estadounidense, está en su sano juicio. Su inocente y dulce fachada esconde, sin embargo, un oscuro pasado. Su comportamiento, su forma de afrontar la vida desde una visión infantil es el mecanismo de defensa que ha ideado para protegerse y superar, poco a poco, los abusos sexuales que sufrió durante sus primeros años de vida.

La joven vive con su pareja, David, que a sus 24 años asume el rol de padre dentro del juego. "Lo que más me gusta es sentir que cuido de ella, que la protejo” comenta para el canal Barcroft TV en un reportaje que ha enganchado a más de 3 millones de personas. Él mismo afirma que se sienten muy felices con su estilo de vida, tienen mucha confianza entre ellos y, gracias a esta inocente forma de actuar, Jess fue olvidando poco a poco los traumas que tiene desde niña. Antes estaba siempre deprimida, padecía trastornos de ansiedad y tenía que tomar medicación. Ahora ya no.

La pareja de Lakeland, Florida, que mantiene sus apellidos bajo el anonimato, lleva 4 años de relación. Su peculiar estilo de vida ha generado gran controversia en las redes sociales, puesto que la sociedad, desde fuera, ve en ello una cierta connotación sexual. "Nunca hemos practicado relaciones sexuales cuando estoy metida en mi papel. Para mucha gente esto es una perversión sexual, pero no es así”, explica la joven.

Desde Aspasi, Asociación para la Sanación y la Prevención de los Abusos Sexuales en la Infancia, su directora, la psicóloga Margarita García Marqués, afirma que el cerebro humano es tan complicado que debemos aceptar todo tipo de prácticas sanas, por raras que parezcan, si su funcionamiento ayuda a la persona agredida a recuperarse. "Cada uno hace lo imposible por sobrevivir a traumas e historias vividas en el pasado.

En muchas ocasiones una persona sin conocimientos de psicología, a través del respeto, el cariño, la paciencia, puede ayudar mucho más que los expertos en la materia y esto es lo que está haciendo la pareja de Jess con su rol de paternaje”. Las carencias generadas por los abusos sexuales sufridos hacen que Jess se sienta cómoda con la idea de que su novio, David, sea su protector. "Es esa persona en la que puedo confiar para cuidar de mí, y él siente que le necesito”, cuenta ella en la entrevista.

La pareja no siempre vive sumergida en su burbuja. Ambos llevan una vida paralela, la que está fuera de cámara, en la trabajan y visten acorde con su edad. "Siempre fui muy infantil en mis gestos, esto es una progresión natural. El juego me permite ser divertida y tierna, que es justo como soy en realidad. Si hubiese tenido una infancia normal también me habría comportado de esta manera al llegar a la edad adulta”, afirma Jess.

El cambio de rol se ha convertido en la mejor forma de escapar de sus recuerdos y le permite recuperar la inocencia de la infancia y vivirla como ella quiere. Todo lo que cuenta queda registrado en Internet. Jess tiene un canal de YouTube en el que muestra su particular estilo de vida y relación con su pareja.

Artículo Anterior Artículo Siguiente