Romeo firma a otros dominicanos


Después de firmar al exponente urbano Mozart La Para como su primer artista a principios de este mes, Roc Nation Latin sigue ampliando su lista con cuatro nuevas incorporaciones.

Con Romeo Santos al frente, la extensión latina de la disquera del rapero Jay Z continua dando apoyo al talento hispano.

Mediante un comunicado de prensa fueron anunciados los nuevos artistas latinos que forman parte de la disquera, entre ellos los dominicanos Ángel Batista “Mr. Paradise” y Karen Rodríguez.

Ángel Batista “Mr. Paradise” nació en República Dominicana, y fue criado en Madrid, España. Su distinguido toque urbano se basa en combinar letras profundas sobre problemas sociales con un ritmo comercial y original. Hoy en día, después de un largo proceso de aprendizaje, paciencia, y dedicación, decide empezar de nuevo con su más reciente e impactante sencillo "Forastero". Con este tema el cantante buscar llevar un mensaje de esperanza para todos los latinos que andan lejos de su hogar de origen.

Por su lado, Karen Rodríguez nacida en Estados Unidos e hija de padre dominicano y madre peruana, acaparo la atención nacional en la décima número 10 de American Idol, convirtiéndose en una de las favoritas del público con poderosas interpretaciones de “Hero” de Mariah Carey, “If you Had My Love” de Jennifer Lopez, “Just the Way you Are” de Bruno Mars, y “No me queda Más” de Selena. Convirtiéndose en la primera artista bilingüe en este concurso. Luego canto coros en el éxito #1 de Marc Anthony, “Vivir Mi Vida”. 

Además de él fueron firmados  Victoria “La Mala”  de origen mexicano, Jayro Rosado  de Puerto Rico.

Johnny Marines comentó: “Contamos con  una diversidad musical  desde  Regional México, Pop, Urbano, Tropical y Bachata. Seguimos apostando a la nueva generación y al sonido único y particular que vamos descubriendo.”

Por Walkiria Saldaña
Vía: Listín Diario
Artículo Anterior Artículo Siguiente