Adolescente se suicida después de sufrir un año de acoso por internet


Texas.- Una adolescente de 18 años se suicidó el jueves luego de sufrir acoso o bullying en las redes sociales. Brandy Vela se disparó en el pecho en la casa de la familia en Texas.

De acuerdo con el padre, Raúl Vela, una persona desconocida creó una cuenta falsa en las redes sociales con los números de contacto y la imagen de su hija en la que supuestamente e solicitaba sexo. Desde entonces la joven no tuvo descanso con llamadas a toda hora del día y la noche, según indica el NY Post.

La joven cambió sus números telefónicos y contactos en las redes sociales pero el o los acosadores continuaron comunicándose con la joven, que comenzó a sufrir el bullying siendo menor.

De acuerdo con el padre, las personas que se encargaron de hacer sufrir a su hija no dejaban rastros en la Web, que los investigadores policiales pudieran seguir.

Finalmente, la joven dejó una nota en la que decía que se iba a suicidar porque no toleraba más el acoso. Cuando los familiares llegaron a la casa, la joven se disparó, murió instantáneamente. (Fuente: Diario Libre)
Artículo Anterior Artículo Siguiente