Gerente de Orioles sobre José Bautista: "nuestros fanáticos no lo quieren" - Controlando.Net

Últimas

jueves, 8 de diciembre de 2016

Gerente de Orioles sobre José Bautista: "nuestros fanáticos no lo quieren"


Baltimore.- El gerente de los Orioles de Baltimore Dan Duquette dijo que los fanáticos han hablado, y que ellos no quieren al agente libre José Bautista.

"Le dijimos al agente [de Bautista] que no estamos interesados en él porque a nuestros fanáticos no les gusta", le dijo Duquette a la emisora Sportsnet Radio 590 The Fan el miércoles en la mañana. "A nuestros fanáticos no les cae bien José Bautista, por buenas razones".

El ex jardinero de los Azulejos de Toronto, que es ahora agente libre, ha sostenido varios incidentes con el lanzador de los Orioles Darren O'Day y con el jardinero Adam Jones.

En 2013, O'Day y Bautista intercambiaron palabras luego que el toletero dominicano se ponchara. Bautista conectó cuadrangular más tarde en ese juego y ambos tuvieron otro intercambio de palabras. En 2014, O'Day golpeó a Bautista en lo que parecía una venganza por el intento del lanzador de los Azulejos Marcus Stroman de golpear a un bateador de los Orioles.

Entonces en un partido en abril de 2015, Jones se molestó por un lance del bate de Bautista tras un cuadrangular, y ambos volvieron a intercambiar palabras.

Duquette sí reconoció que el dinero que Bautista anda buscando también podría ser un problema, al decir que "por supuesto, eso podría cambiar. Pero [la oferta calificada] hace las cosas más difíciles".

El agente de Bautista, Jay Alou, le dijo a Toni Collins de ESPN el miércoles que nunca ha sostenido alguna conversación con Duquette. Dijo que no estaba al tanto de que alguna persona en su organización haya hablado con los Orioles y que intentaría hablar con Duquette para clarificar el asunto. (FUENTE: ESPN)