¿La cerveza mejora el desempeño sexual?


Un par de cervezas puede mejorar el desempeño sexual. Posiblemente esto ya lo sabías, no obstante ahora existe una razón científica para validarlo.

De acuerdo con el nuevo libro de la doctora Kat Van Kirk titulado The Married Sex Solution: A Realistic Guide to Saving Your Sex Life (La solución al problema del sexo en pareja: Una guía realista para salvar tu vida sexual) la popular bebida a base de cebada tiene cuatro propiedadesque ayuda a mejorar en la cama.

El primero es el de retrasar la eyaculación. Un par de cervezas ayuda a cargar el cuerpo de fitoestrógenos, unos compuestos químicos que se encuentran en los vegetales y que son muy similares a los estrógenos humanos, y que la especialista estadounidense asegura que 
puede incluso prolongar un orgasmo.

Para aquellos que gustan de beber cerveza oscura, el segundo beneficio es el incremento del libido, lo que se traduce en más y mejores erecciones. Esto, según explicó Van Kirk, se debe a la gran cantidad de hierro en este tipo de bebidas y ayuda a la circulación de la sangre.

La tercera propiedad es que la cerveza incrementa la resistencia sexual al mejorar la salud cardiovascular. Según la especialista, un estudio del 2011, publicado en el diario European Journal of Epidemiology, demostró que 31% de los bebedores moderados ven reducido el riesgo de sufrir padecimientos cardiovasculares.

El último punto que Van Kirk considera una cualidad es que después de una noche de juerga la mayoría de la gente sufre de nausea y vómito. Considerando que la cerveza contiene una buena cantidad de probióticos y vitamina B la recuperación de una resaca es más veloz, e incluso puede mejorar la condición física.

Con información de TVyNovelas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente