La Policía podría expulsar agentes que quitaron dinero a “buzo” en SC - Controlando.Net

Últimas

jueves, 8 de diciembre de 2016

La Policía podría expulsar agentes que quitaron dinero a “buzo” en SC


SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que podrían ser expulsados de las filas de esa institución lo agentes a los que se les comprueben actuaciones irregulares en el despojo de más de medio millón de pesos que denuncia un buzo de San Cristóbal.

La afirmación fue hecha por el vocero del cuerpo, Nelson Rosario, quien confirmó que el dinero del cual Darlin Franco, de 18 años dice haber sido despojado no ha sido reclamado por ninguna persona o institución hasta el momento.

Dijo que el hecho está siendo investigado por la Dirección de Asuntos Internos de la institución, que encabeza el general Héctor García Cuevas.

“La Dirección de Asuntos Internos está en San Cristóbal desde el día de ayer (lunes) realizando la investigación. La información que han suministrado a la Policía es que él (Darlin) se encontró un dinero en un bolso en un basurero, y que le faltan unos RD$800 mil” sostuvo Rosario.

“Vamos a ver qué arroja la investigación, de ser así, los responsables serán castigados conforme a nuestro reglamento disciplinario, que dentro de las sanciones que contempla incluye hasta la separación de las filas de la institución, y penalmente su proceso ante los tribunales ordinarios”, afirmó el portavoz policial en rueda de prensa. (FUENTE: Diario Libre)