Muere sargento que fue herido cuando intentó frustrar asalto en San Francisco


San Francisco de Macorís.- Falleció este jueves mientras recibía atenciones en un centro de salud privado el sargento de la Policía que fue herido anoche durante un asalto a una banca de apuesta en el sector Vista al Valle.


La víctima fue identificada como el sargento Francisco Castro Colón, de 35 años, perteneciente a la 38 compañía de la institución con sede en la ciudad de Salcedo y residente en la calle número 2 del sector Salvador Then y Then en esta población.

Castro Colón presenta una herida de arma de bala en la cabeza, según el diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud donde fue llevado.

La Policía dijo que, según declaraciones suministrados por dos personas, una mujer y un hombre, que se encontraban en la banca de lotería O.M, ubicada en la esquina formada por las calles 2 con 3, del indicado sector, se presentaron al lugar cuatros personas, los cuales los encañonaron y los despojaron de dos celulares, la cartera con documentos personales del hombre, y sustrajeron la suma 900.00 pesos producto de la venta de la banca.

De acuerdo con informes, el sargento Castro Colón, quien residía próximo a la referida banca se percató de la acción y enfrentó a los supuestos delincuentes, por lo que los desconocidos le hicieron varios disparos ocasionándole la herida que le provocó la muerte.

Los asaltantes tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida. Al lugar se presentaron técnicos de la Policía Científica, donde recolectaron evidencias.

La Policía dijo que los autores del hecho fueron cuatro personas, dos de las cuales fueron identificadas como Narciso, Manuel y dos más que no han sido identificados, a quienes les exhortos a entregarse a las autoridades para evitar mayores consecuencias. (Fuente: elcaribe.com.do)
Artículo Anterior Artículo Siguiente