Procurador cancela a fiscal que abofeteó a conserje - Controlando.Net

Últimas

martes, 6 de diciembre de 2016

Procurador cancela a fiscal que abofeteó a conserje


DISTRITO NACIONAL. La Procuraduría General de la República informó que se dispuso la cancelación de la fiscalizadora del municipio de Higüey, Elizabeth Rijo, luego de confirmarse que la misma, protagonizara una agresión física contra una conserje de la institución.

La denuncia de la agresión fue recibida a través de diversos medios, y de inmediato el Procurador General instruyó a la Inspectoría General del Ministerio Público, para que realizara una investigación al respecto y entregara un informe a la mayor brevedad posible.

Una comisión encabezada por el procurador general adjunto Bolívar Sánchez, el magistrado Domingo Cabrera y la magistrada Miriam Cordones, practicaron entrevistas e interrogatorios a varios miembros del Ministerio Público incluyendo testigos y a las involucradas en el incidente, tras lo cual se comprobó la veracidad de la agresión contra la señora Juana Dilia Paniagua Hidalgo.

En ese sentido el jefe del Ministerio Público Jean Rodríguez aseguró que bajo ninguna circunstancia permitirá que servidores del Ministerio Público se vean involucrados en hechos que atenten contra la moral y las buenas formas en el ejercicio de sus funciones, y mucho menos, que se produzcan agresiones físicas entre miembros de la misma organización. (FUENTE: Diario Libre)