Torturan, congelan y matan a joven; lo graban en Snapchat en EEUU


EU.- Delvin Mendoza Chaparro encontró la muerte de manera despiadada, a la edad de 20 años. Sus asesinos lo humillaron y golpearon para luego dejarlo a la intemperie, no sin antes transmitir toda la tortura en Snapchat. Finalmente murió en la calle, congelado por el frío de Wisconsin.

Los videos, que al parecer ya no están en la red, muestran lo horrible del caso. El primer clip inicia con la frase: “Esto es lo que sucede cuando robas… la jodiste, bastardo. Nunca más vengas y robes”, se escucha decir a uno de los agresores. Mientras, el otro lo mantiene en el piso y lo obligan a comer arena de gatos. Finalmente orinan sobre él, causándole más humillación.

En el segundo registro se puede ver el cuerpo de Mendoza tendido frente a una puerta, ensangrentado y sin moverse. ‘Eso es lo que ocurre cuando tratas de robar…’ le vuelve a repetir el hombre que utiliza el propio celular de su víctima para enviar el video por Snapchat.

El cuerpo del desafortunado joven se encontró un día después de su muerte entre la basura de una vecindad. Uno de los habitantes de la zona llamó a la policía cuando vio el rostro de Mendoza completamente desfigurado.

Hasta este momento los oficiales investigan el caso, y señalan a tres sospechos, quienes son hermanos. 

Con información de EP
Artículo Anterior Artículo Siguiente