Amara La Negra explota en Instagram por crítica a su nuevo look


SANTO DOMINGO. La cantante Amara La Negra criticó en su cuenta de Instagram que algunos medios de comunicación y usuarios de la red se enfoquen en sus vestuarios y peinados y obvien los logros que ha obtenido durante su carrera musical.

“Es Tan triste saber que fui la primera artista urbana en cantar en Londres durante mi gira en Europa a finales del 2016. Y nadie hablo de eso”, dijo tras la publicación de una imagen donde se burlaban de su apariencia.

“Estuve de gira en África, donde tuve el honor de cantarle a presidentes y vice Presidentes para año nuevo, donde ante más de 50,000 personas, representado la Bandera Dominicana...Tantas cosas productivas y positivas que hago con mi talento y mi carrea, y de eso casi nunca se habla. Sin embargo en la misma página donde publico todos mis Logros y éxitos, por un simple cambio de look guste a quien le guste, eso si hace noticia. De esto si hablan, para eso si tienen tiempo de entrar a mi página a criticar”, estima la joven.

“No le tengo miedo al ser diferente, aunque para muchos sea raro, a mí me gusta y punto”, enfatizó.

Y concluyó: “Apoyen más y critiquen menos... Gracias a los que me apoyan”.
Saben Que!!!!! Es Tan TRISTE! El saber Que Fui La Primera Artista Urbana en Cantar en Londres durante mi gira en Europa a Finales del 2016. Y NADIE! hablo de eso! Recientemente Estuve de Gira En AFRICA!!!!! Me lleve un Equipo de Bailarines desde la #SantoDomingo Dj, FreddyGraph .... Donde tuve el honor de cantarle a Presidente y Vice Presidente, Para año nuevo En Africa le Cante a Mas de 50,000 personas.. Representado la Bandera Dominicana 🇩🇴 Gracias a mi música. Tantas Cosas Productivas y positivas Que hago con mi Talento y mi carrera.. y de Eso Casi Nunca se habla. Sin embargo en la MISMA pagina donde publico todos mis LOGROS! Y EXITOS! Por un simple cambio de look Guste a Quien le guste. Eso Si Hace NOTICIA! De Esto si HABLAN! Para eso si tienen tiempo de entrar a mi pagina a CRITICAR!!!!! No le tengo miedo al ser diferente! Aunque para muchos sea Raro! A MI me gusta y Punto! Ese es el problema yo no tengo miedo de marcar la diferencia aunque hablen! Porque no importa lo que yo haga.. bien o mal siempre van hablar! Pero lo que si me molesta es que las paginas.. o los medios de comunicacion que deben apoyarme y destacar mis logros como artista solo les importa crear chismes y noticias muchas veces hasta falsas para conseguir seguidores y ratings.... Que HIPOCRITAS Son! Porque algo no este de moda en tu parte del mundo no quiere decir que no sea TRENDY! El mundo es MUY GRANDE! Informate y actilizate antes de criticar y de hablar! Porque Son Tan Lambones QUE Si lo Hace Rihanna o beyonce., ahi si! Ahi si se lo celebran! Tengo Demasiado Autoestima y PERSONALIDAD! respeto y amo muchos a mis fans que ellos si me quieren no importa el estilo que me ponga! Apoyen mas y critiquen menos.... Gracias a los Que me apoyan!
Una foto publicada por A M A R A "LA NEGRA" (@amaralanegraaln) el
Artículo Anterior Artículo Siguiente