Ángel Rondón niega recursos recibidos por Odebrecht fueran usados para soborno


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El empresario Ángel Rondón Rijo rechazó  que los recursos recibidos por Odebrecht  hayan sido utilizados para pagos ilegales o sobornos.


En un comunicado Rondón explica que tampoco tiene conocimiento alguno de que por otras vías se hayan consumado pagos ilícitos o cualquier otro acuerdo que afecte el patrimonio del pueblo dominicano.

“En forma categórica niego que los recursos recibidos de parte de la constructora Odebrecht y sus instituciones vinculadas hayan sido utilizados para realización de pagos ilegales o sobornos”, explica Rondón en el comunicado.

Asimismo, dijo que está en la disposición de acudir al ministro público y la justicia  cada vez que sea requerido.

“estoy sometido de manera plena  y transparente al escrutinio del Ministerio Público, de la justicia dominicana y de mis conciudadanos y me manifiesto dispuesto a enfrentar con decoro y humildad la embestida inmerecida de la cual estoy siendo víctima”, puntualizó Rondón Rijo.

Se recuerda que Rondón Rijo fue citado por ejecutivos de Odebrecht como la persona que recibió los $US92,000,000 que fueron pagados como soborno en el país. (FUENTE: CDN)
Artículo Anterior Artículo Siguiente