Dominicana presenta roster Serie del Caribe 2017


Santo Domingo.- El equipo dominicano Tigres del Licey,  dio a conocer este lunes su roster completo, incluyendo a diez jugadores refuerzos con miras a su participación en la 59 Serie del Caribe, que se disputará a partir del 1 de febrero en la ciudad mexicana de Culiacán.

Los bengalíes, deca-campeones del Caribe irán reforzados por Zoilo Almonte, Juan Grullón, Eulises Joaquín, Ronny Rodríguez y Alfredo Marte y los lanzadores Juan Grullón y Joaquín Ulises, todos de las Águilas Cibaeñas, equipo subcampeón.

Mientras que Leury García y Ramón Ramírez  de los Gigantes del Cibao;  Webster Rivas de los Leones del Escogido; Bryan Evans de los Toros del Este y Edgar García de las Estrellas Orientales  completan el resto de la nómina de refuerzos, representando a uno de cada equipo de la Liga Dominicana.

Los abridores de los Tigres Dominicanos serán Yohan Flande, César Valdez, Iván Piñeyro y el estadounidense Bryan Evans.

Licey anunció que Juan Francisco, Emilio Bonifacio y el lanzador estadounidense Evan MaClane, no viajarán a México.

Licey se enfrentará a las seis de la tarde a los Alazanes de Granma (Cuba) en la jornada inaugural de la Serie, mientras que el jueves será local ante las Águilas de Mexicali (México) a partir de las once de la noche.

El jueves es día libre para los dominicanos para enfrentarse al día siguiente a los Criollos de Caguas (Puerto Rico) como visitantes en el cierre de la ronda eliminatoria; el sábado se juega la semi y el domingo la final.

El equipo dominicano saldrá desde las dos de la tarde desde el Aeropuerto  Internacional de las Américas  en Santo Domingo con escala en Aruba, luego llegan a Ciudad México, para aterrizar en horas de la madrugada a la ciudad del pacífico de Culiacán en el Estado de Sonora.

Los Tigres representarán a la República Dominicana en el clásico de béisbol caribeño, del que también participarán los equipos campeones de Puerto Rico, Cuba, México y Venezuela.
Artículo Anterior Artículo Siguiente