Encuentran muerto taxista mato a ex mujer en Mao


Mao-. Fue encontrado muerto en un arroyo, próximo al contraembalse de la presa de Monción, un taxista que este pasado domingo ultimó de un disparo a su ex pareja sentimental por esta negarse a regresar con él. 




El cuerpo sin vida de Juan Félix Báez, alias Sandy, de 45 años de edad, el cual residía en el sector Sibila de este municipio, fue hallado la tarde de hoy dentro de su carro marca Toyota Camry, color blanco con bonete negro, placa A086692, y su lado una pistola marca Bersa, calibre nueve milímetros. 

Según versiones obtenidas en el lugar, el mismo supuestamente intentó quemarse vivo y luego se disparó a la cabeza para quitarse la vida. 

Báez era buscado por el asesinato este pasado domingo de su ex pareja sentimental Rosa María Jiménez Suero, alias Clary, de 37 años, luego que este se presentara a la vivienda de esta, ubicada en la calle Prolongación 26, del sector San Antonio, y le disparó ocasionándole herida de arma de fuego en la región maxilar izquierda con salida en la región temporal derecha. 

Se dijo que el victimario también hizo un disparo contra dos hermanos de su ex pareja sentimental, y que luego emprendió la huida a bordo de su vehículo, en el que fue encontrado muerto en un arroyo próximo al contraembalse de la presa de Monción.

POR José Luis Fernandez
Artículo Anterior Artículo Siguiente