Guillermo Moreno exige renuncia de procurador


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Alianza País (ALPAÍS), Guillermo Moreno, exige la renuncia del actual procurador de la República, Jean Alain Rodriguez, por la falta de capacidad que tiene para llegar al fondo de la investigación en los implicados del caso de Odebrecht.


Además mandó a que se disponga la paralización inmediata de la construcción Central Termoeléctrica de Punta Catalina.

Además exige que dentro de las investigaciones se citen  a los expresidentes Leonel Fernández e Hipólito Mejía al igual que el presidente Danilo Medina junto con los funcionarios que firmaron los contratos con la empresa brasileña en representación del Estado.

Mientras que Guillermo Moreno exige además  que la empresa Odebrecht entregue los 92 millones de dólares entregados en soborno y aportar los nombres de los funcionarios quienes recibieron dinero además del monto entregado.

El dirigente político llamó a la ciudadanía a participar de la marcha por el “Fin de la Impunidad” que se realizará este 22 de enero para exigir que el caso de los sobornos de Odebrecht llegue hasta las últimas consecuencias. (FUENTE: CDN)
Artículo Anterior Artículo Siguiente