Hombre mata a su mujer de un tiro en la cabeza


Un hombre mató a su pareja y luego emprendió la huida la mañana de este lunes en el tercer piso de un edificio del residencial Parque del Este, del sector del mismo nombre, ubicado en la avenida San Vicente de Paul esquina Maquiteria, en el municipio de Santo Domingo Este. 


El cuerpo de la víctima, identificada como María del Carmen Lara, de 42 años, fue encontrado por una de sus hijas. El cadáver presenta un tiro en la cabeza y estaba envuelto en una sábana en una de las habitaciones del apartamento 3A.

Según dijeron los vecinos, el homicidio ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la mañana y fue cometido por José Antonio Marte Cabrera, quien supuestamente pasó la noche con la víctima y tenía previsto irse del país el día de hoy.

También dijeron que el victimario había llegado al país el mes pasado desde Estados Unidos y que siempre tenían problemas, ya que supuestamente el hombre era muy celoso. 

La mujer tenía cuatro hijos, tres hembras y un varón, todos mayores de edad, pero ninguno era hijo del supuesto feminicida. (FUENTE: ElCaribe.com.do)

Artículo Anterior Artículo Siguiente