Johel López es restituido como animador de los Tigres del Licey


SANTO DOMINGO.- El animador de los Tigres del Licey, Johel López, fue reintegrado a su puesto por la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), tras lo cual expresó una disculpa  pública en sus redes sociales destacando que la organización actuó para velar por la credibilidad del torneo de invernal, pero que todo se trató de un malentendido.


"Quiero informarles a todos mis seguidores y a todo el país, que Gracias a @lidomrd a partir de hoy estaré nuevamente incorporado a mis funciones como animador del #Glorioso @TigresDelLicey", expresó López en su cuenta de Instagram.

Resaltó que agradece la decisión de LIDOM por tomar esa decisión, "y quiero disculparme públicamente con ellos por todo este mal entendido. La Liga Nacional De Béisbol es un organismo serio y responsable que siempre vela por el buen funcionamiento y que se mantenga la ética en nuestro Béisbol Invernal, y por ello a través de un comentario que hice en mi animación, la liga muy responsablemente pues actuó para velar que se mantenga la credibilidad y la ética, pero al final se pudo determinar que todo fue un mal entendido".
Artículo Anterior Artículo Siguiente