La NBA anuncia los titulares para el Juego de las Estrellas


Los Angeles, Estados Unidos. LeBron James por el equipo de la Conferencia Este y Kevin Durant por la del Oeste, encabezan a los cinco titulares de cada zona seleccionados por voto popular para el Juego de las Estrellas de la NBA.


Las alineaciones iniciales fueron reveladas  para el 66º Juego de Estrellas de la NBA, que se jugará el domingo 19 de febrero en Nueva Orleans.

James, líder de los campeones defensores Cleveland Cavalierts, tendrá de compañeros en el Este al también alero Jimmy Butler (Chicago Bulls), el centro griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), y los bases Kyrie Irving (Cleveland) y DeMar DeRozan (Toronto Raptors).

El equipo de la Conferencia Oeste tiene en su delantera a Durant (Golden State Warriors), Kahwi Leonard (San Antonio Spurs) y Anthony Davis (New Orleans Pelicans), y de bases a Stephen Curry (Warriors) y James Harden (Houston Rockets).

Antetokounmpo, DeRozan, Davis y Butler harán su debut como abridores.
Sorprendió la exclusión del canastero de Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, líder anotador de la temporada (30,6 puntos po rjuego) y rey de los triple-dobles, con 44 en lo que va de campaña.
Artículo Anterior Artículo Siguiente