Matan hombre de un disparo mientras veía televisión dentro de su casa


SANTIAGO, RD.- La Policía conjuntamente con el Ministerio Público investigan la muerte por heridas de balas de un hombre ocasionada anoche por desconocidos abordo de una motocicleta en el municipio de Navarrete, cuyo móvil se presume haya sido un ajuste de cuentas.


El occiso respondía al nombre de Efrain Manuel Peña Peralta, de 38 años, al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por robo del 2003.

Conforme al certificado de un médico forense falleció a causa de un shock hemorrágico causado por heridas de balas que recibió en la cabeza.

De acuerdo al reporte preliminar el hecho se produjo momentos en que Peña Peralta se encontraba en su residencia localizada en la calle Ñico Lora esquina Panchito Martínez, Navarrete y se presentaran al lugar los dos desconocidos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras le ocasionaron las heridas mortales, emprendiendo luego la huida.

Testigos del suceso y familiares de la víctima manifestaron a las autoridades que la muerte se debió a un presumible ajuste de cuentas por problemas personales con una persona quien se encuentra guardando prisión en una cárcel pública, ya que el hoy occiso es testigo fundamental en el caso por el cual está cumpliendo condena.

La Policía realiza las pesquisas de lugar para identificar, apresar y enviar a la justicia a los autores materiales del hecho.

Fueron colectados como evidencias siete casquillos y dos proyectiles mutilados, como parte del proceso de investigación. (FUENTE: CitySantiago.com)
Artículo Anterior Artículo Siguiente