Taxista mata de un disparo a ex pareja en Mao


Mao-. Las autoridades policiales y del Ministerio Público de esta ciudad persiguen a un taxista que este pasado domingo ultimó de un disparo a su ex pareja sentimental por esta negarse a regresar con él. 




De acuerdo a informaciones obtenidas, el homicida es el nombrado Juan Félix Báez, alias Sandy, de 45 años de edad, residente en el sector Sibila de este municipio, a quien se acusa de haber asesinado a Rosa María Jiménez Suero, alias Kary, de 37 años. 

El hecho ocurrió en la vivienda donde residía la hoy occisa, ubicada en la calle Prolongación 26, del sector San Antonio, cuando el agresor se presentó al lugar y disparó contra su víctima ocasionándole herida de arma de fuego en la región maxilar izquierda con salida en la región temporal derecha. 

Se dijo que el victimario también hizo un disparo contra dos hermanos de su ex pareja sentimental, y que luego emprendió la huida a bordo de su vehículo marca Toyota Camry, color blanco con bonete negro, placa A086692, y armado presumiblemente con su arma de fuego, una pistola marca Bersa, calibre nueve milímetros. 

La fiscal Joselin Checo dijo que se le está solicitando orden de arresto para ser arrestado y puesto a disposición de la justicia. En el lugar del hecho se recolectaron dos casquillos calibre nueve milímetros.

POR JOSE LUIS FERNANDEZ
Artículo Anterior Artículo Siguiente