Angelina Jolie, sin poder contener la emoción, habla por primera vez de su divorcio


Ha sido su primera aparición pública después de su divorcio de Brad Pitt y la ha hecho con sus hijos. Angelina Jolie ha presentado en Camboya su nueva película como directora, Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda, una cinta que tiene mucho significado para ella. En una entrevista concedida a la BBC con motivo de este estreno, la actriz ha hablado por primera vez de su separación de Brad Pitt, que se conoció el pasado mes de septiembre y causó una auténtica sorpresa entre la opinión pública.


Con la voz quebrada, casi sin poder contener las lágrimas, Angelina dijo: “No quiero decir mucho acerca de esto, excepto que es un momento muy difícil. Somos una familia y siempre lo seremos. Lo superaremos y seguiremos siendo una familia”. Explicó, ya un poco más serena, cómo está lidiando con lo ocurrido. “Mucha gente se encuentra en esta situación y me centro en mis hijos y en seguir adelante” añadió.

Maddox, de 15 años, Pax, de 13, Zahara, de 12, Shiloh, de 10, y los mellizos Knox y Vivienne, de 8, acompañaron a su madre al estreno de la película y fueron ellos quienes tomaron la palabra durante este. “Gracias a todo el mundo por asistir esta noche. Finalmente lo hicimos. Es un gran honor presentar esta película con todos vosotros y poder estar al lado de mi madre y mi familia. Y ahora, me gustaría dar paso a mi hermanita Shiloh, que tiene algo que decir” dijo Maddox. Shiloh, de 10, habló también, en este caso, en la lengua oficial de Camboya: “Mi nombre es Shiloh y amo Camboya”.

“Esta película no ha sido hecha para centrarse en los horrores del pasado sino para celebrar la bondad y el talento de la gente de Camboya. Sobre todo, es mi forma de mostrar mi agradecimiento a Camboya. Sin Camboya yo no habría sido madre. Parte de mi corazón está y estará siempre en este país. Y parte de este país está siempre conmigo: Maddox” dijo Angelina.

Angelina Jolie y Brad Pitt están inmersos en los trámites de su divorcio, un proceso que decidieron llevar en privado, tal y como anunciaron a través de un comunicado conjunto el pasado mes de enero. Al inicio de los trámites de separación, transcendieron los conflictos que tenía la pareja con respecto a la custodia de los niños, que parece ser el principal punto de desacuerdo entre ambos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente