Gaby Espino y Arap Bethke terminan su relación


Gaby Espino y Arap Bethke han puesto fin a su romance. Hace rato que no les veíamos presumir su amor públicamente, e incluso en una reciente entrevista, el propio actor reconoció que era muy difícil mantener una relación a distancia. ¿Cuál fue la causa principal de esta ruptura? Te cuento todos los detalles.

Cada vez que termina una relación comienzan los rumores, los más frecuentes aluden a posibles infidelidades, incompatibilidad de caracteres, y un sinfin de motivos.


En este caso, al parecer fue la distancia la que se se interpuso entre Gaby Espino y Arap Bethke. Según People en Español, la pareja decidió poner  fin a su intenso romance tras varios meses de noviazgo.

Los vimos compartir momentos muy dulces en las redes sociales, se les veía felices, y hasta los fans de Gaby Espino habían aprobado a su nuevo galán. ¿Qué fue lo que salió mal?

Ella vive en Miami y él en México, y aunque como bien dijo Arap en una entrevista, la tecnología ayuda muchísimo a mantener la comunicación, a veces no es suficiente cuando de amor se trata.

El propio actor confesó recientemente a Mezcalent: "Bueno, pues estamos en lugares diferentes, siempre las relaciones a distancia son difíciles, pero Gaby es una persona que yo quiero mucho; siempre estamos en contacto, hablamos mucho y ahí seguimos", expresó.

De hecho la pareja celebró las pasadas fiestas por separado, y en los últimos meses sus proyectos de trabajo los mantuvieron ocupados y distanciados. Arap Bethke se encuentra grabando en México la serie La Piloto y Gaby ha estado enfrascada en su labor como empresaria en Miami.

Según el reporte, ambos terminaron su noviazgo en buenos términos y se mantienen como amigos.

El último post de Gaby Espino en Instagram la muestra muy feliz y agradecida por las bendiciones que le ha dado la vida. Junto al video reafirma que le quedan "Muchísimas cosas por hacer.... Queda mucho por sentir". ¿Será entonces que este capítulo ya se cerró y no hay posibilidad de reconciliación? ¿Tú qué opinas?
Artículo Anterior Artículo Siguiente